UberEats reconoce a restaurantes con "historias increíbles"

Tacos, burritos, quesadillas, café... aquí algunas opciones con historia para pedir en UberEats
UberEats reconoce a restaurantes con "historias increíbles"
(Foto: UberEats)
21/03/2017
09:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de su cuenta de Twitter, UberEats, servicio de comida a domicilio de la empresa Uber, reconoció a cinco restaurantes de la Ciudad de México, cuyas historias podrían resultar interesantes a los usuarios. 

Artículo

Tacos al pastor, platillo más popular en UberEats en CDMX

Otros platillos destacados en la app son las papas a la francesa, las alitas, los waffles y los churros
Tacos al pastor, platillo más popular en UberEats en CDMX Tacos al pastor, platillo más popular en UberEats en CDMX

Además, UberEats instó a las personas que buscan invertir en un negocio de comida a arriesgarse: "Si tu sueño es emprender y que miles de personas prueben tu comida, te invitamos a leer sobre cómo estos 5 restaurantes comenzaron su historia. Tras pasar por muchos obstáculos, trabajar largas horas y derramar un par de lágrimas en el camino, lograron cumplir su sueño".

(Da click en el nombre del restaurante para acceder a sus redes sociales) 

Burritos México 

Hace 13 años, el dueño de este negocio, con sucursales en Coyoacán, Santa Fe, Del Valle y Polanco, inició con un puesto metálico para poder comprarse una guitarra y pagarse su licenciatura en música clásica. 

Hoy, con sus cuatro locales, el propietario sigue tocando el instrumento que compró con sus primeros ingresos. 

De este restaurante, UberEats recomienda el burrito de camarón, relleno de camarón, queso, aguacate, jitomate, pimiento, cebolla y aderezo de chipotle. 

Fractal Café 

Un viaje a Veracruz llevó a los fundadores de Fractal a conocer a un grupo de pequeños productores de café. Los empresarios decidieron apoyar a estar personas a distribuir los granos y poco después decidieron escalar el proyecto vendiendo bebidas preparadas en una combi roja. 

Aunque todo empezó con un Food Truck, hace un año Fractal Café abrió un local en la colonia Roma. La misión de los dueños de este negocio es apoyar a pequeños productores de Veracruz y Chiapas con un patrón de comunidad, servicio y apoyo. 

UberEats recomienda probar un latte helado acompañado de un waffle belga con tu topping favorito: crema de avellana, cajeta, miel de maple o crema de cacahuate. 

Las Quekas Factory 

En el 2013, los socios de este establcimiento contaban con un pequeño local en Coyoacán, en el cual querían abrir una heladería, sin embargo, la vida los olbigó a cambiar de giro completamente. 

La decisión resultó correcta: hoy cuentan con 18 sucursales en Coyoacán, Roma, Del Valle, Condesa y Narvarte y ya empezaron a recibir solicitudes de franquicias. 

Hoy en día, los dueños ya piensan expandirse a otras ciudades del país. 

Según UberEats, es obligatorio pedir las quesadillas de flor de calabaza

Casa Elefante 

Los sabores de este restaurante tuvieron que, literalmente, cruzar el océano. 

Hace más de diez años, dos hermanos salieron de la India y recorrieron más de 15 mil kilómetros para traer la cocina de su país a la Ciudad de México. 

Aunque el primer local de Casa Elefante se encontraba en la Condesa, poco después los dueños se aventuraron a probar suerte en Polanco

UberEats te sugiere comer el Tandoor, un platillo hindí marinado en una salsa de yogurt con garam masala (una mezcla de especias, jengibre, ajo y aceite de oliva) y asado en un horno especial de cerámica). 

El Rancho de Don Juan 

Aunque hoy, el negocio tiene un restaurante a punto de estrenar un segundo piso y terraza, el Rancho de Don Juan comenzó hace 45 años como un pequeño puesto en la calle, vendiendo únicamente tacos al pastor. 

Por supuesto, UberEats (y nosotros) te recomienda probar los tacos al pastor (como debe hacerse en toda taquería). 

jlcg 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS