Buscan a motociclistas por ataque a Porsche

Autoridades analizan videos de cámaras de seguridad para rastrear el vehículo y su ruta
02/03/2017
01:15
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Las autoridades capitalinas indagan una riña como el presunto móvil del enfrentamiento entre el conductor de un Porsche y dos motociclistas. En su declaración inicial, el conductor identificado como Juan Sergio “R”, detalló que todo fue ocasionado porque los motociclistas le intentaron ganar el paso.

Artículo

Altercado vial con Porsche termina en balacera

Los disparos también alcanzaron el medallón de un taxi; el chofer y una pasajera de 28 años resultaron ilesos
Altercado vial con Porsche termina en balaceraAltercado vial con Porsche termina en balacera

Esto desató, en primera instancia, que el automovilista se bajara del Porsche y se liara a golpes con uno de los motociclistas. Mientras esto sucedía, el otro pasajero sacó un arma de fuego y amagó a Juan Sergio “R” para luego dispararle; el proyectil le asestó un rozón en el rostro.

Los motociclistas, según el dueño del Porsche, aprovecharon la confusión para darse a la fuga.

En respuesta, el lesionado sacó una pistola tipo escuadra que traía en la guantera del auto y siguió a los motoristas por varios metros disparándoles.

A consecuencia de la fluidez del tráfico no les dio alcance; un taxista quedó atrapado en el fuego cruzado, resultando el vehículo de alquiler con varios impactos de bala en la carrocería y los cristales; afortunadamente, ni el taxista ni los pasajeros resultaron con lesiones de arma de fuego.

Indagatorias. El hecho ocurrió la tarde-noche del 28 de febrero en División del Norte y Eugenia, en las inmediaciones de la colonia Del Valle, donde hay instaladas varias cámaras de seguridad, las cuales captaron todo el incidente, por lo que las autoridades capitalinas buscan a los responsables de la agresión.

Los rostros de los atacantes no fueron captados ya que tenían puestos los cascos de seguridad; sin embargo, sí tienen los datos generales de la motocicleta en la que huyeron.

El conductor del Porsche, después de rendir su declaración, fue puesto en libertad bajo las reservas de ley en lo que la investigación concluye, pues además de pagar los daños ocasionados al taxi, tendrá que responder por el arma 9 milímetros que tenía en su guantera debido a que no cuenta con los documentos legales para llevarla en su vehículo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS