Se encuentra usted aquí

A prisión la tía de menor torturada

19/03/2017
01:09
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

La tía de la menor que fue torturada y abandonada en la calzada Ignacio Zaragoza por su abuela, fue imputada de ser quien compró las cadenas que se utilizaron para amarrar a la pequeña de 7 años.

Un juez de control la vinculó a proceso y le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Centro de Readaptación Femenil de Santa Martha Acatitla y determinó un periodo de cinco meses para la conclusión de la investigación complementaria. Por este mismo caso ya había sido vinculada a proceso la abuela de la niña.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, realizada el viernes, el agente del Ministerio Público, acusó que la hoy imputada y la abuela, en compañía de un sujeto, abandonaron a la menor el 21 de diciembre de 2016 en las inmediaciones de la Calle 67 de la colonia Ignacio Zaragoza, lugar en donde fue localizada.

Según la acusación en contra de la abuela por parte del Ministerio Público, la menor estuvo privada de su libertad en un cuarto de una vivienda ubicada en la colonia Cuatro Vientos, municipio de Ixtapaluca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS