Se encuentra usted aquí

Abandonan CDMX por puente vacacional

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, por la mañana, en la carretera rumbo a Cuernavaca el tránsito se complicó por la afluencia de vacacionistas
Abandonan CDMX por puente vacacional
(Foto: Luis Cortes/El Universal)
18/03/2017
20:21
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Habitantes de la Ciudad de México y de la zona Metropolitana del Valle de México incrementaron el aforo vehicular de las principales salidas carreteras para dirigirse a diversos estados con el fin de aprovechar este fin de semana largo.

Por la mañana, la caseta de Tlalpan, en la autopista México Cuernavaca, registró una alta afluencia de vacacionistas y surgieron algunos embotellamientos en puntos como Viaducto Tlalpan.
En un recorrido, se observó que después del mediodía, el tránsito disminuyó e incluso fue fluido para llegar a esta plaza de cobro.

Cerca de las 13:00 horas, 32 automovilistas salían de la capital, por 13 que ingresaban a este territorio.

Artículo
La asociación Sin Tráfico indicó que el tránsito vehicular incrementa 50% en los viernes previos a los puentes vacacionales
¿Qué vialidad se congestiona más al inicio de los "puentes"?¿Qué vialidad se congestiona más al inicio de los "puentes"?

En otros puntos se mantuvo un tránsito complicado e incluso a vuelta de rueda, como en el kilómetro 42 de la carretera rumbo a Cuernavaca, de acuerdo con reportes de la Policía Federal.

El puente vacacional se debió a la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, que es el 21 de marzo, pero el día inhábil se recorrió al lunes 20.

Otras casetas como la México-Querétaro, México Puebla y México-Toluca también presentaron mayor afluencia de paseantes.

Artículo
Con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el Tren Suburbano, Metrobús, Metro, Nochebús y Tren Ligero modifican horario
Transporte operará este lunes con horario festivo Transporte operará este lunes con horario festivo

 

pmba

 

Comentarios