Detienen a sujeto que asaltó a Paul Stanley en Escandón

El joven de 20 años que asaltó al conductor en febrero fue detenido con 19 bolsas de mariguana y 10 de cocaína
(Foto: PGJ de la CDMX)
16/03/2017
15:02
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Policías capitalinos detuvieron un sujeto que posiblemente participó en el robo al actor Paul Stanley el pasado 23 de febrero en calles de la colonia Escandón. El hombre fue detenido con 19 bolsas de marihuana y 10 de cocaína.

En atención a una denuncia por el delito de narcomenudeo en la colonia Daniel Garza, los uniformados ubicaron al sujeto, de 20 años de edad, con actitud inusual, le realizaron una revisión preventiva donde le encontraron los estupefacientes, por lo cual fue detenido y puesto a disposición ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

droga.jpg

Tras las indagatorias se estableció que el joven presentaba rasgos fisionómicos que coincidían con los del sujeto que robo al actor cuando esperaba el cambio de luz de un semáforo en la esquina de las avenidas Minería y Benjamín Franklin en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

“Estaba en el semáforo, tres carros adelante, tres carros atrás, no había para donde moverme, se me queda viendo una persona en la calle de Minería y de Benjamín Franklin, que después se vuelve Saltillo. Ahí está peligroso porque generalmente no hay cámaras en esa zona, son calles muy pequeñas, de mucho flujo vehicular”, señaló Paul Stanley en su programa de televisión, un día después del asalto.

Artículo

Asaltan a punta de pistola a Paul Stanley

El conductor lamentó que diariamente muchos mexicanos sean víctimas de la delincuencia
Asaltan a punta de pistola a Paul Stanley Asaltan a punta de pistola a Paul Stanley

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS