Atacan a balazos a regidora de Tlalnepantla; acompañantes son heridos

Los hechos ocurrieron en El Rosario, en la Ciudad de México, luego que dos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra Pérez Cruz y dos acompañantes, informaron fuentes locales
16/03/2017
18:46
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

La regidora de Tlalnepantla, Rocío Pérez Cruz (Morena), fue atacada a balazos en la unidad El Rosario, quien resultó ilesa, aunque dos de sus acompañantes fueron lesionados, en lo que al parecer fue un asalto.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de hoy en la zona conocida como Las Brujas, en El Rosario, en los límites de Tlalnepantla con la Delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra Pérez Cruz.

Afirmaron que la regidora y sus dos acompañantes estaban en la esquina de calle Carpinteros y andador José María Gallegos, en El Rosario, y los dos sujetos al parecer intentaron despojarlos de un automóvil.

Añadieron que un hombre de 52 años de edad recibió dos disparos de arma de fuego en las piernas, en tanto que una mujer de 71 años fue herida de rozón de bala en el oído izquierdo, quien se opuso a ser despojada de una bolsa; el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto que la mujer fue atendida en el lugar.

Aseguraron que los dos presuntos ladrones son de la zona y acaban de salir de prisión, lo que es investigado por las autoridades.

Rocío Pérez Cruz es regidora de Tlalnepantla, quien llegó al cargo por el PRD, aunque actualmente milita en Morena; es hermana de Raciel Pérez Cruz, ex regidor de Tlalnepantla y ex diputado local del estado de México, por el PRD, quien se cambió igualmente a Morena.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS