Smartphone delata a presuntos ladrones de casa

Uno de los cinco teléfonos celulares robados reveló la ubicación de los delincuentes gracias a su sistema GPS
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
15/03/2017
23:22
Notimex
-A +A

Dos presuntos ladrones de casas fueron detenidos por policías preventivos adscritos a la Unidad de Atención Ciudadana Aragón, gracias a que uno de los teléfonos robados reveló su ubicación.

Los informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México relatan que varios sujetos entraron con violencia a un domicilio ubicado en la calle Oriente 155, de la colonia Salvador Díaz Mirón, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con declaraciones de la propietaria de la casa, los ladrones se habrían llevado mil 370 dólares, 70 euros, mil pesos en efectivo, alhajas, una computadora portátil, una cámara de video y cinco teléfonos celulares.

Uno de los móviles, a través de su sistema GPS, delató la ubicación de los imputados en la Avenida 605, en la Primera Sección de la colonia San Juan de Aragón.

Al sitio llegaron policías y detuvieron a dos hombres, de 35 y 41 años de edad, que iban a bordo de una camioneta Dodge Nitro, color negro, quienes fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público, y aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros.

rmlgv
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS