Difunden en redes pelea de un funcionario de Tepotzotlán con vendedor

El comerciante aseguró en redes sociales que el notificador le pide 200 pesos para dejarlo laborar en un tianguis del barrio Santa Cruz, el hecho es investigado por la Contraloría municipal
Foto: Tomada de video
15/03/2017
20:33
-A +A

 

Video

Difunden en redes pelea de un funcionario de Tepotzotlán con vendedor

El comerciante aseguró en redes sociales que el notificador le pide 200 pesos para dejarlo laborar en un tianguis del barrio Santa Cruz, el hecho es investigado por la Contraloría municipal

Un empleado de la Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento se enfrentó a golpes con un vendedor de flores en este municipio, lo que es investigado por la Contraloría municipal.

Un video difundido en redes sociales muestra a dos hombres peleando, uno de ellos un notificador de la Dirección de Desarrollo Económico de Tepotzotlán y el otro un vendedor de flores, en hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas del pasado 13 de marzo, en un tianguis que se instala en el barrio Santa Cruz, en dicho municipio.

“Respecto a los hechos que se muestran en un video que circula en redes sociales en el que se observa a un empleado de la Dirección de Desarrollo Económico informamos los siguiente:

“El H. Ayuntamiento de Tepotzotlan iniciará  a través de la Contraloría Interna las investigaciones necesarias y objetivas con el fin de deslindar responsabilidades y actuar dentro del marco de la Ley con el único propósito de hacer que prevalezca la transparencia, la honestidad y la humildad con las que está administración se caracteriza”, informó el gobierno municipal en un comunicado.

El vendedor de flores, que se identificó como Eloy “N”, aseguró en redes sociales que el notificador le pide 200 pesos para dejarlo laborar, por lo que se inconformó.

“Soy el de las flores y (el) cuate este quiere 200 pesos cada que me pongo a trabajar entonces eso es un robo y varias veces había llegado agrediéndome verbalmente y ayer ps ya no lo aguanté y tuve que defenderme”, detalló.

Añadió: “Pero debe de haber otro video al principio ya le había ganado ah pero como llegaron sus amigos se envalentonó y fue a buscarme de nuevo es cuando se ve en el video”.

Tepotzotlán es gobernado por el alcalde Ángel Zuppa Núñez, de Movimiento Ciudadano, quien es la segunda vez que ocupa la alcaldía, la anterior por el PAN.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS