Vinculan a proceso a seis hombres acusados de narcomenudeo

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas informó que a los acusados se les decomiso 23 mil 400 miligramos de cocaína y mil 224.2 gramos mariguana
14/03/2017
09:55
Notimex
México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que seis hombres enfrentarán proceso penal por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión con fines de comercio y suministro.

 

Los imputados fueron detenidos en flagrancia en diversas acciones realizadas con el objetivo de reducir el índice delictivo relacionado con este ilícito en las delegaciones Cuajimalpa, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Tlalpan.

 

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo precisó que a los probables participantes se les decomisaron 23 mil 400 miligramos de cocaína y mil 224.2 gramos mariguana.

 

Otras seis personas, entre ellas una mujer, que también fueron detenidas durante las acciones, quedaron en libertad por la excluyente de responsabilidad prevista en la Ley General de Salud por farmacodependencia.

 

Además fueron canalizadas a las Unidades Médicas de Especialidad-Centro de Atención Primaria de Adicciones (UNEMECAPA), correspondientes.

 

egm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS