Tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidos por policías capitalinos en calles de la delegación Gustavo A. Madero por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.


De acuerdo con informes policíacos, los oficiales realizaban un recorrido en la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón cuando una mujer les informó que en un domicilio ubicado en la calle Quinta Cerrada de 533 se registraba un robo.


Al llegar a la casa señalada advirtieron que al exterior se encontraba estacionada una camioneta Renault Duster, color negro, con una mujer y dos hombres en el interior.

Según señalaron los policías, al solicitarles a los pasajeros de la camioneta realizar una revisión preventiva, se encontraron al interior diversas herramientas y dos relojes finos de diferentes marcas, objetos de los cuales las tres personas no acreditaron la posesión.


Al ver las patrullas, el dueño del inmueble se acercó y aseguró que ambos relojes eran de su propiedad por lo que los policías detuvieron a una mujer, de 23 años, y a dos hombres, de 29 y 38 años.

Los inculpados fueron presentados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses