Cierran circulación en tramos de Periférico y Viaducto

A través de su cuenta en Twitter, @ciudad_segura, indicó que por obras de mantenimiento la circulación en carriles centrales de Viaducto al poniente de Calzada de la Viga a San Antonio Abad se encuentra cerrada
14/03/2017
02:44
Notimex
México
-A +A

Autoridades de la Ciudad de México informaron que esta madrugada debido a obras por mantenimiento se efectúan cierres a la circulación vehicular en dos tramos del Anillo Periférico y el Viaducto.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @ciudad_segura, que se encuentra cerrada la circulación en carriles centrales de Viaducto al poniente de Calzada de la Viga a San Antonio Abad, por obras de mantenimiento.

Asimismo, informó: “Cerrada la circulación en carr. cent. de Periférico al nte. de Horacio a Ingenieros Militares por obras de mantenimiento”.

Lo mismo sucede en esta arteria vial en “carriles centrales de Periférico al pte. de Insurgentes hasta San Jerónimo”.
Esta situación también se registra en cuerpo sur de Fray Servando al oriente de Lázaro Cárdenas a Xocongo por obras de reencarpetamiento.

Por otra parte, el organismo reporta que “Se recupera la circulación en Mariano Escobedo de Horacio a Presidente Masaryk. Concluyen acciones por retiro de Adosado”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS