Morena y PRI, contra cambio a uso de suelo

13/03/2017
00:54
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Ante el riesgo de un posible albazo desde la Asamblea Legislativa para aprobar en fast track el Programa General de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México, las fuerzas políticas del PRI y Morena conforman un frente para impedir cambios de uso de suelo sin sentido.

La presidenta de la Comisión de Vivienda en el órgano legislativo, Dunia Ludlow, consideró que el programa no puede aprobarse en el periodo ordinario que inicia esta semana, ya que antes debe revisarse con calma y atender cada una de las dudas y propuestas ciudadanas

Aclaró que hasta ahora no tiene información de que se quiera aprobar al vapor el Programa General de Desarrollo Urbano, aunque si reconoció que hay esa intención y adelantó que para tener mayor información sobre el tema, mañana se llevará cabo el foro Reflexiones sobre la verdadera riqueza de la Ciudad, construyendo la nueva agenda urbana, con el propósito de analizar diversos temas en materia de movilidad, transporte público, vivienda y el propio Programa General de Desarrollo Urbano.

Al respecto, el líder de la bancada de Morena, César Cravioto, advirtió que este partido se opondrá a un albazo del PRD para aprobar el programa y que después de un estudio al proyecto enviado por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se pretende hacerlo transexenal.

Reiteró que el Gobierno capitalino plantea cambios de uso de suelo a más de mil colonias. Sin embargo no precisó cuáles.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY