Tras operativo, autoridades indagan procedencia de mercancía en la colonia Centro

Los productos, hallados en un inmueble de la calle de Tacuba, tenían etiquetas de tiendas departamentales
Autoridades revisan procedencia de posible mercancía ilícita
(Foto: Especial)
12/03/2017
08:51
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con el área de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Finanzas capitalina y la Policía de Investigación, realizaron un operativo en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc, a fin de revisar la procedencia de diversos artículos que se encontraban en el interior de un inmueble de la calle de Tacuba. 

Para llevar a cabo las diligencias necesarias en el domicilio, realizadas el 10 de marzo, agentes investigadores implementaron un cinturón perimetral con el objetivo de resguardar la zona, para permitir que la autoridad administrativa efectuara las acciones correspondientes. 

En el lugar de los hechos se aseguraron divertos artículos, tales como ropa, calzada, bolsas para mujer, aparatos electrónicos, discos compactos y botellas de vino, los cuales portaban etiquetas con la marca del producto, precio y tienda departamentel, que presuntamente fueron extraídos de forma ilegal. 

El operativo derivó de una denuncia; la Policía de Investigación realizó labores de gabinete, campo e inteligencia para ubicar a los probables responsables de la mercancía presuntamente ilícita. 

 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS