Elementos de la PGJ de la CDMX detuvieron a la mujer que atropelló a dos hombres que viajaban en una motocicleta en Eje Central, el 1 de diciembre de 2016; uno de ellos murió en el lugar.

Las nuevas indagatorias señalan que el conductor de la motocicleta y la acusada tenían problemas por un negocio, presuntamente por "unos pantalones que se habían vendido", sin embargo, autoridades de la procuraduría no explicaron más sobre el móvil del crimen.

Los primeros reportes después del homicidio afirmaban que la mujer había arrollado a los sujetos por ser asaltantes. Sin embargo, después la víctima que sobrevivió indicó que la atacante, apodada "La Viuda" mantenía una relación sentimental con el conductor de la moto asesinado.

Los hombres atacados eran familiares, el conductor de la motocicleta tenía 24 años de edad y su sobrino 22.

De acuerdo con un comunicado de la PGJ capitalina, la mujer llegó el 1 de diciembre a un negocio en la colonia Doctores, que atendía la suegra del hombre muerto, y disparó al aire en varias ocasiones.

El hombre de 22 años le pidió a su tío que lo llevara a su casa para escapar de la agresión y ambos abordaron una motocicleta marca Yamaha. Sin embargo, durante el trayecto la atacante los arrolló con una camioneta color negro.

La presunta homicida, fue detenida ayer, por homicidio doloso, en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Ángel del Campo.

La mujer de 32 años, que fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo simple en 2005, y robo calificado, en 2009.

pmba/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses