Detienen a mujer que atropelló a motociclistas en Eje Central

Procuraduría capitalina busca vincularla a proceso por el delito de homicidio
(Fotos: PGJ de la CDMX y Archivo/El Universal)
11/03/2017
02:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la PGJ de la CDMX detuvieron a la mujer que atropelló a dos hombres que viajaban en una motocicleta en Eje Central, el 1 de diciembre de 2016; uno de ellos murió en el lugar.

Las nuevas indagatorias señalan que el conductor de la motocicleta y la acusada tenían problemas por un negocio, presuntamente por "unos pantalones que se habían vendido", sin embargo, autoridades de la procuraduría no explicaron más sobre el móvil del crimen.

Los primeros reportes después del homicidio afirmaban que la mujer había arrollado a los sujetos por ser asaltantes. Sin embargo, después la víctima que sobrevivió indicó que la atacante, apodada "La Viuda" mantenía una relación sentimental con el conductor de la moto asesinado.

Artículo

Atropelló a su ex por cortarla, no por asalto en Eje Central

La primera versión de la mujer fue que dos hombres a bordo de una motocicleta trataron de asaltarla
Atropelló a su ex por cortarla, no por asalto en Eje CentralAtropelló a su ex por cortarla, no por asalto en Eje Central

Los hombres atacados eran familiares, el conductor de la motocicleta tenía 24 años de edad y su sobrino 22.

De acuerdo con un comunicado de la PGJ capitalina, la mujer llegó el 1 de diciembre a un negocio en la colonia Doctores, que atendía la suegra del hombre muerto, y disparó al aire en varias ocasiones. 

El hombre de 22 años le pidió a su tío que lo llevara a su casa para escapar de la agresión y ambos abordaron una motocicleta marca Yamaha. Sin embargo, durante el trayecto la atacante los arrolló con una camioneta color negro.

Artículo

Acusarán de robo a atropellado en Eje Central

La Procuraduría capitalina señala que los motociclistas robaron a un automovilista a mano armada dos días antes de ser arrollados por la ex novia del sujeto que falleció la semana pasada
Acusarán de robo a atropellado en Eje Central Acusarán de robo a atropellado en Eje Central

La presunta homicida, fue detenida ayer, por homicidio doloso, en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Ángel del Campo.

La mujer de 32 años, que fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo simple en 2005, y robo calificado, en 2009.

 

pmba/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS