Detienen a presuntos agentes de la PDI por robo

Autoridades locales investigan a los supuestos policías
La SSP indaga la autenticidad de las identificaciones de los detenidos (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
10/03/2017
01:08
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Dos presuntos agentes adscritos a la Policía de Investigación (PDI) de la procuraduría capitalina fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando circulaban en un auto con reporte de robo.

Según la policía preventiva, los sujetos fueron señalados por el robo de una residencia en Coyoacán; extorsionaron a los dueños, los golpearon y les quitaron la unidad en la que los detuvieron.

La detención tuvo lugar el miércoles sobre la calle Chichimecas, en la colonia Ajusco, cuando los imputados pasaron por un arco detector de placas.

Al consultar con el propietario del auto, este narró que ese mismo día, cinco hombres armados entraron a su domicilio en la delegación Coyoacán para robarla; sometieron a su familia, los golpearon y le exigieron dinero en efectivo para dejar de molestarlos, al negarse la víctima se llevaron pantallas, dinero y dos vehículos.

Al momento de la revisión, los supuestos agentes tenían armas y se identificaron como Josué Flores Zaragoza, de 26 años, y Jorge Arroyo López, de 32, de la Policía de Investigación.

Mala actuación. La familia afectada detalló que conoció presuntos agentes cuando denunció un robo a su domicilio y ellos acudieron a brindarle apoyo; sin embargo, al darse cuenta que no daban grandes avances y con frecuencia les pedían dinero, solicitaron el cambio de agentes, lo que aparentemente molestó a los uniformados.

La dependencia no ha emitido información al respecto, al tiempo que se analiza la autenticidad de las identificaciones que presentaron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO