Retiran tiradero clandestino de cascajo en Viaducto-Tlalpan

La delegación Coyoacán inició la remoción de un tiradero de cascajo situado junto a la avenida Viaducto-Tlalpan, el cual se había convertido en un foco de infección, afirmaron autoridades
Foto: Especial
01/03/2017
15:48
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La delegación Coyoacán inició la remoción de un tiradero de cascajo situado junto a la avenida Viaducto-Tlalpan, el cual se había convertido en un foco de infección.

"El cascajo que vamos a retirar es el producto acumulado por años a través de la recolección en diferentes puntos de la demarcación”, señaló el jefe delegacional Valentín Maldonado.

En un comunicado, la demarcación expuso que en el punto se acumularon 2 mil metros cúbicos de residuos de construcción, por lo cual se requerirán 400 viajes de camiones de carga para levantar la tierra, piedras y basura.

De acuerdo con la Delegación, también había personas que arrojaban residuos de manera clandestina e incluso se habría depositado cascajo de la obra del segundo piso de cuota rumbo a Cuernavaca.

A su vez, el delegado Valentín Maldonado dijo que se retirarán mil metros cúbicos de azolve de coladeras, depositados en el campamento de Operación Hidráulica, ubicado en la calle Nahuatlacas, que representan un foco de infección.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS