PGJCDMX confirma muerte de recolector de basura cerca de Los Pinos

Según información de la Procuraduría, la muerte se debió a que el recolector fue atropellado por su compañero
01/03/2017
12:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el hombre que murió en las instalaciones de Guardias Presidenciales, residencia que se encuentra a un costado de Los Pinos, era un recolector de basura. 

Artículo

Muere civil atropellado en instalaciones de Guardias Presidenciales

La Presidencia de la República confirmó la muerte del trabajador, quien retiraba desperdicios del lugar, una instalación anexa a la residencia oficial de Los Pinos

Según información de la corporación, la muerte se debió a que el recolector fue atropellado por su compañero. 

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, el incidente sucedió a las 07:00 horas cuando ambos trabajadores recogían desechos de la zona en un camión de redilas y “el conductor echó el vehículo en reversa, sin percatarse que en la parte de atrás estaba su compañero y lo arrolló”.

Debido a ello, el conductor de la unidad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

La dependencia local agregó que el cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al anfiteatro delegacional para luego ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

Con información de Notimex***

jlcg 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS