Gobierno de CDMX destina 95 mdp para rehabilitar escuelas

Los trabajos consisten en la impermeabilización de azoteas, aplicación de pintura, sustitución de cancelería, rehabilitación de baños así como de instalaciones eléctricas e hidráulicas
Gobierno de CDMX destina 95 mdp para rehabilitar escuelas
(Foto: Miguel Ángel Mancera)
01/03/2017
12:18
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El Gobierno de la Ciudad de México destinó 95  millones de pesos para la rehabilitación de 70 planteles de educación básica, ubicados en 11 delegaciones.

Los trabajos consisten en la impermeabilización de azoteas, aplicación de pintura, sustitución de cancelería, rehabilitación de baños así como de instalaciones eléctricas e hidráulicas.

Además, en 44 planteles se reforzaron los sistemas de pilotes de control, los cuales mantienen el edifico a nivel de suelo previniendo hundimientos.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, visitó la Escuela Secundaria Técnica 326, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, beneficiaria del programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Escuelas de Nivel Básico.

"Se hizo el trabajo, se profundizó, se propuso cuáles eran los planteles que requerían una intervención inmediata porque aquí se tuvieron que reforzar columnas; está muy bien todo, se ve más bonita la escuela. Pero también hubo que hacer obras de infraestructura", dijo.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS