Abren indagatoria por hombre atropellado por trascabo

La procuraduría capitalina informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo contra una persona de aproximadamente 25 años en la colonia San Simón, en Benito Juárez
01/03/2017
22:07
Notimex
-A +A

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga la muerte de un joven que fue atropellado por un trascabo en la colonia San Simón, delegación Benito Juárez.
En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer a las 13:50 horas, policías preventivos fueron alertados que en la calle Luis Spota, entre Fernando Montes de Oca y Mario Avendaño, se encontraba el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 25 años de edad.
El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
En tanto, agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía, tránsito y química acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro delegacional.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, puntualizó la PGJ local.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS