Anuncia Mancera gira de trabajo en defensa de migrantes

El jefe de Gobierno capitalino viajará esta tarde a Chicago como parte de su agenda en defensa de los migrantes; las actividades del mandatario iniciarán este viernes con un encuentro con el alcalde Rahm Emanuel
Foto: tomada de @ManceraMiguelMX
09/02/2017
15:07
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, viajará esta tarde a Chicago, Estados Unidos, para iniciar una gira de trabajo como parte de su agenda en defensa de los migrantes.

Miguel Ángel Mancera irá acompañado por el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro y los secretarios Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski y de Salud, Armando Ahued Ortega.

De acuerdo con el gobierno capitalino, las actividades del mandatario iniciarán este viernes, con un encuentro con el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, así como con empresarios estadounidenses y méxico-americanos.

También se tiene prevista una reunión con el Consejo Directivo del Chicago Council on Global Affairs, Dreamers y realizará visitas a Casas de Representación en esa ciudad.

A penas la semana pasada, el jefe de gobierno viajó a la ciudad de Los Ángeles donde se reunió con el alcalde, Eric Garcetti, entonces convocó a un frente en defensa de los migrantes, el cual estaría integrado por las ciudades santuario.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS