Hallan a joven muerto dentro de un Audi blanco en Coyoacán

El automóvil estaba estacionado en el cruce de las calles Rafael Oliva y callejón General Anaya
Foto: Google Maps
07/02/2017
22:46
Redacción
-A +A

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado muerto dentro de un vehículo Audi, color blanco, en la colonia San Mateo, delegación Coyoacán.

 

Lo anterior fue informado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mediante una tarjeta informativa.

 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:30 horas, vecinos de la zona notificaron a elementos de seguridad pública del Sector Taxqueña, de la presencia de la víctima al interior del automotor, estacionado en el callejón General Anaya esquina con Rafael Oliva.

 

Tras verificar el hallazgo, los uniformados notificaron de los hechos al representante social del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán-2, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

 

Al lugar, arribaron elementos de la PDI y peritos en fotografía y criminalística para realizar las primeras diligencias. El cuerpo de la víctima, que presentaba impactos de bala, fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera sea reconocido por testigos de identidad; posteriormente, será llevado a Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley.

 

En tanto, el automotor quedó a disposición del representante social, quien sigue con las indagatorias a fin de esclarecer el homicidio.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY