Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un presunto feminicida, acusado de haber asesinado a su madrastra.

Según información de las autoridades capitalinas, el sujeto también está acusado de delitos contra la salud, ya que al momento de su arresto tenía en su posesión marihuana y cocaína.

Según la carpeta de investigación, el pasado 3 de febrero, el hombre llegó a su casa, ubicada en la calle Dunas, colonia Las Águilas, delegación Álvaro Obregón, luego de jugar frontón en Periférico y San Antonio, en donde había fumado marihuana y consumido cocaína.

La víctima regañó a su hijastro por el estado en el que se encontraba.

El implicado esperó a que la mujer se fuera a dormir para ir a la cocina y tomar un cuchillo; después, entró a la recámara de la víctima, donde la sorprendió y la lesionó en varias ocasiones.

El implicado trató de ocultar las pruebas que lo relacionaran con el delito.

Tras la denuncia del crimen, agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al domicilio en el que se perpetró el feminicidio, y encontraron en una habitación el cadáver de la madrastra.

Al comenzar los trabajos de inteligencia y campo, los investigadores advirtieron que el hijastro de la víctima mostraba escoriaciones en el rostro y brazos, por lo que decidieron entrevistarlo, pero el probable participante intentó escapar; al final fue detenido.

El individuo, además, trató de ocultar una mochila en la que guardaba dos cuchillos manchados de sangre, así como un envoltorio con marihuana y cocaína distribuida en seis dosis.

Al ser interrogado, el hombre dijo que cometió el homicidio porque le guardaba rencor a su madrastra, porque ésta lo sometió a maltratos desde que era niño.

jlcg


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses