Abandonan cadáver de mujer en hotel de la Escandón

La mujer acudió al hotel buscando a un hombre
Abandonan cadáver de mujer en hotel de la Escandón
(Foto: El Gráfico)
07/02/2017
12:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El encargado y una recamarera del hotel Príncipe, ubicado sobre la lateral de Viaducto Alemán, entre las calles Agrarismo y Sindicalismo en la colonia Escandón, encontraron el cadáver de una mujer. 

Según los primeros reportes, el cuerpo presentaba golpes y un impacto de bala en la cabeza. 

Testigos afirman que un día antes del hallazgo, a las 18:40 horas del viernes, la mujer llegó al hotel y dijo a los encargados que buscaba a un hombre que se había hospedado en la habitación 412 y que se había registrado como Jaime Rodríguez. 

Los empleados dejaron pasar a la víctima. Dicen que nada les parecía inusual. 

Una hora después de la llegada de la víctima, el huésped de la habitación 412 salió del edificio. 

A la mujer no la vieron salir, no obstante, los encargados sospecharon que se había quedado a dormir, ya que la habitación estaba pagada por esa noche. 

El sábado por la tarde, cuando una de las recamareras llamó a la puerta del cuarto para indicar que el hospedaje había vencido, no obtuvo respuesta. 

La empleada avisó al encargado, quien ingresó a la habitación con una llave maestra. Ambos descubrieron el cadáver de la mujer. 

En el sitio no se halló ninguna identificación, por lo que el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida. 

Autoridades capitalinas buscan al sospechoso. 

 

Con información de El Gráfico***

 

jlcg 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS