Exceso de velocidad deja 4 muertos y 2 heridos

En la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, una camioneta volcó con dos mujeres a bordo
06/02/2017
01:17
David Fuentes
-A +A

[email protected]

El exceso de velocidad y el alcohol causaron estragos este fin de semana en la capital. En diferentes hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México reportó que esta confinación dejó un saldo de cuatro personas sin vida y dos más lesionadas; en uno de los accidentes, las tripulantes de una camioneta salieron “volando” desde Río de los Remedios.

Según el parte oficial, la camioneta Honda conducida por dos mujeres iba a exceso de velocidad, se volcó en las inmediaciones de la colonia Nueva Atzacoalco, de la delegación Gustavo A. Madero, cuando evitó chocar un auto que esperaba el cambio de semáforos en la esquina de Avenida Gran Canal y Río de los Remedios. Ambas mujeres murieron

Mientras que la mañana del domingo un hombre de 33 años de edad, aparentemente en estado de ebriedad, atropelló con su vehículo a dos hombres, de 61 y 83 años, en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, cuando los dos heridos se encontraban haciendo ejercicio.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control del automóvil a la altura de la calle Manuel Kant, lo que provocó que atropellara a las víctimas.

Los afectados fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica, por las lesiones que sufrieron, mientras que el chofer del automóvil quedó a disposición del agente del representante social, quien determinará su situación jurídica.

Los otros dos muertos ocurrieron en las delegaciónes Gustavo A. Madero y en Xochimilco, ambas en accidentes motociclistas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS