Niño perdido con autismo es encontrado por policías en el Metro

La madre del menor pidió ayuda en la estación Chapultepec
Niño con autismo perdido es encontrado por policías en el Metro
(Foto: Archivo/El Universal)
05/02/2017
10:20
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina localizaron a un menor, de nueve años de edad, quien se extravió en el interior de la estación Chapultepec de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Artículo

Policías capitalinos auxilian a niño extraviado en Metro Indios Verdes

El niño mencionó su nombre y edad pero no recordaba su domicilio
Policías capitalinos auxilian a niño extraviado en Metro Indios VerdesPolicías capitalinos auxilian a niño extraviado en Metro Indios Verdes

Durante su labor de prevención y vigilancia, en el área de torniquetes del acceso poniente, tres elementos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron requeridos por una mujer, quien extravió al ingresar a esa estación a su hijo, de nueve años de edad, con autismo.

Con el perfil y las características de vestimenta del niño, los uniformados iniciaron la búsqueda, apoyados por personal del Centro de Transferencia Modal (Cetram), y en el acceso oriente localizaron al pequeño.

En la Jefatura de Estación, los policías entregaron al menor a su mamá, quien acreditó el parentesco, y se retiró tras agradecer y reconocer la labor.

 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS