Debido a la muerte de dos mujeres y lesiones de un hombre, producto de la volcadura de una camioneta en la que viajaban, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició carpeta de investigación de delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas transitaban en un vehículo Honda, tipo CRV, blanco, cuando en la esquina de Avenida Gran Canal y Río de los Remedios, colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, éste se volteó al intentar evitar impactarse contra otro automotor.

Tras tomar la incorporación del Río de los Remedios hacia la Avenida Gran Canal la camioneta había sido golpeada, lo que hizo perder el control al conductor y proyectarla hacia el camellón.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación, así como peritos en criminalística, fotografía y tránsito terrestre, para llevar a cabo las primeras indagatorias y trasladar los cadáveres al anfiteatro delegacional; mientras que el lesionado fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

El representante social continúa las diligencias, a fin de esclarecer las causas de este accidente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses