metropoli@eluniversal.com.mx

Un joven en aparente situación de calle fue acribillado en calles de la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco. De acuerdo con testigos, los disparos salieron de un vehículo donde el hombre de 22 años se acercó a pedir unas monedas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas en el cruce de Calzada de Tlalpan y Coruña, cuando vecinos escucharon varias detonaciones, y al salir a ver lo ocurrido se encontraron con el cuerpo de quien era conocido como El Jarocho, un joven en situación de calle.

Algunos de los vecinos que salieron observaron que una camioneta tipo Suburban color gris, se retiraba del lugar. Los vecinos aseguraron que el joven se acercaba a los vehículos a pedir dinero, pero no agredía a nadie.

Tras la situación, elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México adscritos al sector Iztaccíhuatl, fueron notificados de los hechos y al llegar se encontraron con el cuerpo de la víctima que presentaba dos disparos de arma de fuego, por lo que acordonaron el sitio donde ocurrió el crimen para preservar los indicios.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 1, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, mientras agentes de investigación y peritos en criminalística, fotografía y química, realizaron las primeras diligencias para intentar esclarecer los hechos.

Se solicitó el análisis de los videos de las cámaras de seguridad de la zona para verificar si los agresores huyeron en la camioneta y la ruta que siguió posterior a los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses