Se encuentra usted aquí

Mancera apoyará a los 'dreamers'

Acuerda colaboración con alcalde Garceti
03/02/2017
01:04
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que las ciudades de México y Los Ángeles colaborarán para mejorar las condiciones de seguridad, desarrollo y oportunidades para los migrantes mexicanos.

En el marco de su reunión con el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en esa ciudad, el mandatario capitalino destacó que se debe hacer una convocatoria más amplia con otros alcaldes para trazar líneas de apoyo a los migrantes.

“Las relaciones ciudad-ciudad son hoy más relevantes que nunca. La Ciudad de México y Los Ángeles demuestran nuevamente todo lo que nos une. Con el alcalde Garcetti se han venido fortaleciendo tareas muy específicas en materia comercial, de turismo y el C40, en materia de lucha de cambio climático”.

Mancera informó que el 20 de febrero se realizará al encuentro “Ciudades, derechos humanos y el proyecto hemisférico de América del Norte” en el que se elaborará un diagnóstico y un protocolo basaod en el derecho internacional.

Mancera también se comprometió a apoyar a la comunidad de dreamers, durante una reunión que tuvo con estos jóvenes que llegaron a Estados Unidos cuando eran menores de edad y que han hecho su vida en ese país, pero no cuentan con documentos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS