Entabla Monreal diálogo con Sánchez Barrios por Zona Rosa

El jefe delegacional en Cuauhtémoc argumentó que fue un acuerdo “de respeto"
El delegado Ricardo Monreal anunció la celebración de la carrera de 5 y 10 kilómetros "Love and Friends". Foto: Germán García/EL UNIVERSAL
03/02/2017
21:42
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que ya entabló un diálogo con la dirigente de comerciantes ambulantes Diana Sánchez Barrios, quien exige reubicación de sus agremiados ante las obras de mejoramiento urbano en la Zona Rosa

Al preguntarle a qué acuerdo llegaron luego de reunirse, Monreal Ávila sólo dijo que fue un acuerdo “de respeto".

Artículo

Ambulantes desisten de frenar obras en Zona Rosa

Jefe delegacional de Cuauhtémoc ofrece dialogar con todas las organizaciones con el fin de poner orden
Ambulantes desisten de frenar obras en Zona RosaAmbulantes desisten de frenar obras en Zona Rosa

"Todo está bien, vamos a seguir trabajando, respetamos a todos los líderes y hay que dialogar mucho para llevar a cabo nuestros trabajos”, comentó el político zacatecano luego de una conferencia para anunciar una carrera el próximo 19 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad. 

Sin dar detalles, mencionó que habló con Sánchez Barrios y otros líderes de comerciantes, pero tampoco explicó si habrá una reubicación de puestos ambulantes.

 “Estamos viendo y platicando”, reiteró.

CARRERA DE PAREJAS

El delegado Ricardo Monreal y Enrique Aquino, director de Meta Sports Marketing, anunciaron la celebración de la carrera de 5 y 10 kilómetros "Love and Friends", el próximo domingo 19 de febrero,a las 7:00 horas.

Aquino Busquets explicó que la peculiaridad de esta competencia será correr en parejas, ya sean novios, amigos, compañeros de trabajo.

La salida y meta será en el Monumento a la Revolución. Habrá un registro de participantes minutos antes de la competencia para participar en una boda al estilo Las Vegas, esto al final del evento.

De acuerdo con la convocatoria, la inscripción a la carrera tiene un costo de 350 pesos hasta el cierre de inscripciones en línea, y de 400 pesos el día de la entrega de kits el 18 de febrero.

Diversos deportistas estuvieron presentes en el anuncio, como Mariana "Barbie" Juárez, quien dijo que una carrera de este tipo es una fecha "para convivir y unirnos más, sobre todo en este momento nos une como país".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS