Un motociclista falleció tras perder el control de su vehículo en la delegación Álvaro Obregón, sin embargo, otro hombre alegó que minutos antes la moto le fue robada en la colonia Santa Fe.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo, gabinete e inteligencia para esclarecer esta muerte.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima de aproximadamente 26 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta Honda, color negro con naranja, cuando a la altura del cruce de las calles Sur 122 y La Fábrica, se derrapó y falleció a consecuencia de las lesiones.

"Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial  en AOB-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo."

Al lugar arribaron agentes de la PDI y peritos en fotografía y criminalística para realizar las primeras diligencias.

El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al anfiteatro delegacional; posteriormente será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se le practicará la necropsia de ley.

Se espera además que el individuo que se ostentó como propietario del automotor presente la denuncia correspondiente; mientras, la unidad continuará asegurada por el representante social, quien realiza las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses