A través de su sitio de Internet, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México anunció que distintas protestas podrían complicar la circulación en la capital del país.

A las 9:00 horas, se espera que integrantes del Frente Revolucionario de Campesinos y Trabajadores de México marche del Monumento a la Revolución a la Secretaría de Gobernación para exigir atención a la problemática social en distintas entidades.

A las 10:30 horas, locatarios de la Merced marcharán de su centro de trabajo a la sede de la delegación Venustiano Carranza, a fin de conmemorar el cuarto aniversario del incendio que afectó su mercado y para exigir la conclusión de las obras de rehabilitación.

A las 11:00 horas, a través de una marcha de la Plaza Tlaxcoaque al Zócalo, Comités Vecinales de Iztapalapa se manifestarán contra el proyecto de modernización del CETRAM Constitución de 1917.

Además, a lo largo de esta semana, la  Central Campesina Cardenista Democrática  realizará concentraciones en SEDESOL, SEDATU, SAGARPA, FONHAPO e INAES  para exigir solución a distintas demandas para el sector campesino.


Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses