Reportan homicidio de 3 en calles de la capital

Entre las víctimas, un trabajador de una empresa telefónica quedó suspendido de un cable de alta tensión
25/02/2017
01:19
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Al menos tres muertes se reportaron este viernes en las calles de la Ciudad de México, una persona golpeada con heridas de arma blanca en la delegación Cuauhtémoc; un hombre electrocutado en el perímetro de Benito Juárez y otro más con signos de descomposición hallado en el interior de un auto en la delegación Álvaro Obregón.

Alrededor de las 01:48 horas, policías preventivos fueron notificados, vía radio, de la presencia del cadáver en calle Doctor Márquez esquina con Doctor Vértiz, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, fue hallado con golpes y varias heridas por arma punzocortante.

El Ministerio Público en la Coordinación Territorial de CUH-8 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que sea identificado.

En calles de la colonia Álamos, en la delegación Benito Juárez, un empleado de una empresa telefónica de 49 años, perdió la vida tras quedar suspendido de un cable de alta tensión y después caer de una altura de ocho metros.

El percance sucedió en la calzada de Tlalpan, cuando el hombre realizaba la reparación del cableado telefónico en la zona. Fue trasladado a un hospital, donde se confirmó su fallecimiento a causa de electrocución por alto voltaje y fractura craneoencefálica.

En la colonia Piloto Adolfo López Mateos, delegación Álvaro Obregón, el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años fue localizado en el interior de un automóvil Nissan Máxima, el cadáver presentaba signos de descomposición, por lo que se presume fue asesinado hace algunos días.

La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para localizar a los probables participantes del homicidio. El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo; en tanto, la Policía de Investigación continúa con las indagatorias del homicidio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS