Policía, pasajero que enfrentó a asaltantes en Gustavo Baz

La Fiscalía General de Justicia de la entidad informó que el hombre que murió al enfrentar a los presuntos asaltantes era integrante del Cusaem, quien se dirigía a laborar, por lo que llevaba su arma de cargo
Presunto "justiciero" que murió en Gustavo Baz era policía
(Foto: Archivo/El Universal)
23/02/2017
13:59
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Estado de México
-A +A

Un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) fue quien enfrentó a tres presuntos asaltantes de un autobús del transporte público en la vía Gustavo Baz, en este municipio, quien murió, al igual que uno de los sujetos.

Artículo

Presunto "justiciero" murió en asalto a microbús en Gustavo Baz

Un pasajero encaró a los ladrones; forcejeó con uno y ambos murieron por disparos de arma
Presunto "justiciero" murió en asalto a microbús en Gustavo BazPresunto "justiciero" murió en asalto a microbús en Gustavo Baz

La Fiscalía General de Justicia de la entidad informó que el hombre que murió al enfrentar a los presuntos asaltantes era integrante del Cusaem, quien se dirigía a laborar, por lo que llevaba su arma de cargo.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 6:10 horas de hoy tres sujetos abordaron un autobús de la Ruta 99 en la vía Gustavo Baz, a la altura de la Mega Comercial, en Tlalnepantla, quienes presuntamente amagaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Añaden que un pasajero los enfrentó y disparó contra los tres supuestos delincuentes, que bajaron de la unidad, aunque el usuario alcanzó a uno de ellos en la puerta del autobús y forcejeó con él, por lo que ambos cayeron del vehículo; los dos hombres murieron.

Los hechos ocurrieron en la vía Gustavo Baz, a la altura de calle Filiberto Gómez, fraccionamiento industrial San Nicolás, frente al hospital 72 del IMSS, en Tlalnepantla.

La Fiscalía descartó que se trate de un “justiciero”, pues el pasajero era un elemento del Cusaem que se dirigía a laborar y enfrentó a los tres presuntos asaltantes.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS