Voy a estar en encuesta de Morena: Batres

El líder de ese partido en la capital aseguró que estará en el sondeo para elegir al mejor posicionado
Fotografía de archivo / EL UNIVERSAL
21/02/2017
18:32
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El líder de Morena en la capital, Martí Batres Guadarrama, confirmó que estará en la encuesta para definir candidato de ese partio en la Ciudad de México.

Además, advirtió que su tarea por ahora es muy superior a cualquier contradicción interna en su partido. “No me meto en cuestiones de contradicciones internas, bastante tenemos con lo que pasa en el país y hasta me cuesta trabajo estar cuestionando hasta el gobierno capitalino.

"Lo que ocupa nuestra gran lucha es contra el gran grupo que gobierna nuestro país y que ha llevado a México a una grave crisis”, dijo.

En entrevista, al término de una conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa, aseguró que será la encuesta que organiza Morena la que determine el candidato a la jefatura de Gobierno por esta fuerza política.

“Si alguien quiere declinar en esa encuesta está en su derecho de hacerlo. Por mi cuenta yo voy a participar en esa encuesta. Mi respeto a quien participe”, expresó.

El obradorista manifestó que lo importante es lo que haga cada persona de cara a la sociedad y cómo ésta mira a cada quien.

“El posicionamiento de alguien es el acumulado histórico, donde cuentan muchas cosas, no dependen de una coyuntura, dependen del trabajo que lo hagas bien y depende de lo que has hecho a lo largo de tu vida. Ahí hay principios muy importantes que hay que tomar en cuenta”, argumentó Batres.

 

ahc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS