Alertan de manifestaciones en diferentes puntos de la CDMX

Autoridades capitalinas dan alternativas viales a los automovilistas por la presencia de manifestantes en diferentes puntos de la ciudad
Foto: Notimex
20/02/2017
11:36
Notimex
México
-A +A

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre problemas de circulación en diversas viales causados por la presencia de manifestantes.

 

La Agencia de Gestión Urbana (AGU), dio a conocer en su cuenta @072AvialCDMX que un plantón en avenida Centenario, a la altura de Milpa Alta, ocasionaba reducción de carriles desde Guadalupe Hidalgo hasta Mejía Delgado, por lo que propuso como alternativa circular por Gutiérrez Zamora.

 

Mientras que la Secretaría de Gobierno capitalina alertó en su cuenta @SeGobCDMX sobre un bloqueo en ambos sentidos de avenida Tláhuac en su cruce con Amado Nervo.

 

A su vez, en su cuenta @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México alertó sobre este bloqueo en la colonia Santa Ana Poniente, Tláhuac, y dio como alternativas de circulación la avenida La Turba y San Rafael Atlixco.

 

La AGU informó de la presencia de manifestantes en la calzada general Ignacio Zaragoza, a la altura de Balvanera, provocó la reducción de carriles desde Justina hasta Florencio Antillón, y recomendó transitar por avenida Texcoco.

 

egm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS