Feminicida de Karen Esquivel sería sentenciado a 80 años

El hombre, en sus primeras declaraciones, dijo que la joven lo sorprendió consumiendo cocaína y lo amenazó con denunciarlo por lo que la asfixió y posteriormente la apuñaló
02/02/2017
22:02
Redacción
-A +A

Cuando se dirigía a trabajar en un negocio de lavautos en Irapuato, Guanajuato, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a Fernando González García, quien asesinó a la joven Karen de 19 años y a Adriana de 51 años, feminicidios que generaron conmoción en las redes sociales y la comunidad de Naucalpan.

En sus primeras declaraciones dijo que la joven que trabajaba en el gimnasio Curve Smart lo sorprendió cuando consumía cocaína y lo amenazó con denunciarlo con los dueños del establecimiento, por lo que la asfixió y posteriormente la apuñaló.

El valet parking, comentó que la vecina, Adriana, se percató del homicidio y por ello también la mató dentro de su domicilio para evitar que diera parte a las autoridades de lo sucedido.

De acuerdo con la fiscal Central de Delitos de Género, Dilcya García, Fernando González, podría ser sentenciado a 40 años por cada uno de los feminicidios.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS