Por concierto en el Zócalo recomiendan tomar precauciones

Los cierres viales se aplicarán en avenida 20 de Noviembre y Venustiano Carranza; en las calles 5 de Mayo y Palma; en Seminario y Moneda
Foto: Tomada de Twitter
19/02/2017
07:25
Notimex
-A +A

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recomienda a los capitalinos tomar sus precauciones por los cortes a la circulación que realizará este domingo con motivo del concierto del cantautor español Miguel Bosé, en la plancha del Zócalo.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino detalló que los cierres viales se aplicarán en avenida 20 de Noviembre y Venustiano Carranza; en las calles 5 de Mayo y Palma; en Seminario y Moneda.

Además, en la calle de 18 de Septiembre y Plaza de la Constitución; Pino Suárez y Venustiano Carranza; en las calles de Corregidora y Castellanos Quinto, y también en Monte de Piedad y 5 de Mayo.

Como alternativas de circulación sugiere transitar por el Eje Central Lázaro Cárdenas y por las avenidas Circunvalación, Insurgentes y Congreso de la Unión.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el cantautor español Miguel Bosé ofrecerá este domingo un concierto gratuito en la plancha del Zócalo capitalino, a las 19:30 horas, evento organizado por el gobierno de la Ciudad de México.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS