Por concierto en el Zócalo recomiendan tomar precauciones

Los cierres viales se aplicarán en avenida 20 de Noviembre y Venustiano Carranza; en las calles 5 de Mayo y Palma; en Seminario y Moneda
Foto: Tomada de Twitter
19/02/2017
07:25
Notimex
-A +A

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recomienda a los capitalinos tomar sus precauciones por los cortes a la circulación que realizará este domingo con motivo del concierto del cantautor español Miguel Bosé, en la plancha del Zócalo.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino detalló que los cierres viales se aplicarán en avenida 20 de Noviembre y Venustiano Carranza; en las calles 5 de Mayo y Palma; en Seminario y Moneda.

Además, en la calle de 18 de Septiembre y Plaza de la Constitución; Pino Suárez y Venustiano Carranza; en las calles de Corregidora y Castellanos Quinto, y también en Monte de Piedad y 5 de Mayo.

Como alternativas de circulación sugiere transitar por el Eje Central Lázaro Cárdenas y por las avenidas Circunvalación, Insurgentes y Congreso de la Unión.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el cantautor español Miguel Bosé ofrecerá este domingo un concierto gratuito en la plancha del Zócalo capitalino, a las 19:30 horas, evento organizado por el gobierno de la Ciudad de México.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS