Líder del PRD capitalino llama a "no comer ansias"

Raúl Flores García dijo que su partido tiene "mucho que hacer" antes de establecer alianzas ante las elecciones de 2018
Líder del PRD capitalino llama a "no comer ansias"
(Foto: Archivo/El Universal)
19/02/2017
13:39
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Tras asegurar que en el PRD capitalino no hay desbandada, el dirigente Raúl Flores García llamó a la prudencia y pidió a perredistas no dejarse sorprender por personajes que no abonan a la imagen del partido.

Después de la asistencia del líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) en el PRD, René Bejarano, y del delegado morenista en Cuauhtémoc, Ricardo Moneal, al primer informe de labores de la diputada local Beatriz Olivares, el líder del PRD aclaró que se trató de un acercamiento político pero no institucional.

Artículo

Bejarano y Monreal, por unidad de la izquierda

Señalan que para ganar al PRI y el PAN en 2018, hay que dejar atrás sectarismos y exclusiones
Bejarano y Monreal, por unidad de la izquierda Bejarano y Monreal, por unidad de la izquierda

"Lo que aconsejo a todos mis compañeros es a no comer ansias, el cobre lo están enseñando muy claramente y nosotros tenemos que ir hacia lo que brille y no lo que desluce. El PRD tendrá mucho que hacer antes que plantear alianzas en el 2018".

En entrevista, al término de una conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa, recordó a los diputados del sol azteca que algo que ha afectado a esta fuerza política es el tema de la ganancia electoral a cualquier costo.

"Ahora le está afectando al propio Andrés Manuel (López Obrador) con los grandes empresarios, nosotros no tenemos necesidad de sumar negatividades sino sumar con la ciudadanía".

Artículo

Estos son los empresarios que arropan a AMLO

Colaboran con el tabasqueño en su proyecto rumbo a 2018; no reciben salario del líder de Morena, asegura Polevnsky
Estos son los empresarios que arropan a AMLOEstos son los empresarios que arropan a AMLO

Aclaró que a diferencia de Morena que busca hasta la expulsión de sus militantes, en el PRD no se actuará con una política estalinista.

Dijo que se hablará con Olivares y conocer si ella tiene un punto de vista distinto. "No podemos ser poco solidarios. Ahí está el tema de Aleida Alavez, yo le diría a cualquier perredista que nadamas pregunte lo que es la vida después del PRD porque no está fácil, habría que preguntarle si le va bien con Martí Batres en sus planteamientos".

jlcg 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS