Hijo de AMLO hace gira por la Magdalena Contreras

Andrés Manuel López Beltrán llamó a apoyar el proyecto de su padre y dijo que no hay duda de que Morena se hará con la Ciudad de México en las próximas elecciones
Hijo de AMLO se va de gira...por la Magdalena Contreras
(Foto: David Fuentes/El Universal)
19/02/2017
12:11
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Ex perredistas de la Magdalena Contreras armaron una gira de trabajo por esa demarcación a Andrés Manuel López Jr, hijo del líder de MORENA

Dos de los principales participantes resultaron ser el ex delegado en esa demarcación, Arturo Medina así como el ex titular de Desarrollo social en la pasada administración, José Luis Rodríguez, quienes fueron los encargados de organizar las asambleas informativas a López Beltrán.

El hijo del aspirante a la presidencia llamó a la base social que antes apoyó al PRD, volcarse a trabajar del proyecto de su papá para la Ciudad de México y del país. Dijo que no hay duda de que morena ganará la ciudad y todas las delegaciones de la Ciudad de México, pero llamó a redoblar esfuerzos.

López Jr. rechazó en los eventos públicos que busque ser candidato a un puesto de elección popular y dijo que sólo está concentrado en ayudar a su padre a ganar en las elecciones de 2018.

Medina y Rodríguez renunciaron al gobierno de la Ciudad de México donde colaboraban con la subsecretaria Leticia Quezada, ex delegada en contreras y su ex jefa política.

En la gira por contreras, los ex funcionarios se comprometieron a trabajar a favor de MORENA en la consolidación del partido en esa demarcación para pelear por el gobierno delegacional.

López Beltrán es el responsable de las estructuras de MORENA en la Ciudad de México. Este es uno de los pocos actos públicos que ha llevado a cabo hasta la fecha.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS