Van contra bullying y violencia en Xochimilco

Con una gira en secundarias se les dará información a los menores sobre salud sexual y reproductiva, acoso y violencia familiar
17/02/2017
01:01
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A

[email protected]

Para generar conciencia entre los jóvenes sobre bullying, violencia familiar y educación sexual, personal de la delegación Xochimilco visita diversos planteles educativos de secundaria.

El gobierno encabezado por Avelino Méndez puso en marcha el programa “Feria de Prevención a las Adicciones” que consiste en una serie de visitas informativas a secundarias públicas de la demarcación, en las cuales se proporciona información y orientación sobre tópicos que aquejan a ese sector de la población.

En el programa participan instancias como el Instituto de las Mujeres (Inmujeres) capitalino, la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia (CAIF), el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones (IAPA), el Centro de Salud Xochimilco, entre otras.

Servidores públicos indicaron que se prevé, hasta el momento, la visita a más de 15 secundarias donde se ha detectado un mayor número de problemas relacionados con violencia, embarazos y adicciones.

En la Secundaria Técnica número 94, en Santiago Tepalcatlalpan, dio inicio el proyecto de prevención.

Los planteles interesados pueden solicitar el servicio al número de la Subdirección de Servicios Médicos delegacional: 53-34-06-00 extensión 3803.

Autoridades recordaron que los días 25 y 26 de febrero se llevará a cabo la Feria de la Salud sin Adicciones “Vive Libre” en la explanada de la explanada del Deportivo Xochimilco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS