Caen seis árboles y tres lonas por viento en la CDMX: Protección Civil

La Secretaría de Protección Civil recomendó apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares
(Foto: Twitter @SPCCDMX)
16/02/2017
14:54
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A

Los vientos de hasta 26 kilómetro por hora registrados, esta tarde, en la Ciudad de México, causaron la caída de seis árboles y tres lonas publicitarias, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

En la delegación Benito Juárez fueron derribados dos árboles situados en las colonias Ermita y Vértiz Narvarte.

Las ráfagas causaron la caída de otros árboles en las colonias Agrícola Oriental, en Iztacalco, Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza, El Sifón, en Iztapalapa, y Florida en Álvaro Obregón.

Artículo

Alertan por presencia de tolvaneras en la Guadalajara-Colima

Recomiendan a la población no circular por la zona para evitar accidentes
Alertan por presencia de tolvaneras en la Guadalajara-ColimaAlertan por presencia de tolvaneras en la Guadalajara-Colima

Las lonas publicitarias cayeron en calles de las colonias San Diego Churubusco, en Coyoacán, Peralvillo, en Cuauhtémoc, y Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.

Ante estas condiciones climáticas, la Secretaría de Protección Civil pidió a los automovilistas conducir con precaución, ya que a su paso pueden encontrar pedazos de árboles caídos u objetos arrastrados o derribados por ráfaga viento.

A los peatones los exhortó a apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares toda vez que corren riesgo de colapsar.

Otra medida de seguridad es guardar o retirar objetos que estén en el exterior de las viviendas —como macetas, lonas, lámina y cables— porque podrían caer a causa del viento.

La secretaría también recomendó cerrar puertas y ventanas, no subir a andamios, azoteas ni cornisas y no hacer ejercicio en zonas arboladas.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS