Realizarán primer gran festival de flores y jardines en la CDMX

El Gobierno capitalino realizará el festival del viernes 28 de abril al domingo 30 de abril próximo en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec y a partir de ese mes el evento se celebrará anualmente
La Agencia de Gestión Urbana llevó a cabo un taller sobre arreglos florales en la explanada del Zócalo (Foto: Tomada de @GobCDMX)
14/02/2017
14:52
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El Gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo el Primer Gran Festival de Flores y Jardines en abril próximo con miras a celebrarlo anualmente, informó el titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), Jaime Slomianski.

En entrevista, el city manager de la ciudad detalló que el festival se llevará a cabo del viernes 28 de abril al domingo 30 de abril en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.

Explicó que el festival se realiza en coordinación con la fundación Plantemos con Causa.

"Esta asociación ciudadana nos comentó que este festival se realiza en otras partes del mundo como Ámsterdam, Inglaterra y Barcelona, y entonces decidimos hacerlo aquí en la Ciudad de México".

En el marco del festival, y como parte de las actividades del Día del Amor y la Amistad, la AGU llevó a cabo un taller sobre arreglos florales en la explanada del Zócalo.

La fundación y sus patrocinadores donaron aproximadamente 130 mil flores de diversas clases para que los ciudadanos aprendan a realizar un ramo de flores.

En la plancha del Zócalo se instalaron dos carpas con capacidad para 120 personas, en cada una se imparten en cinco horarios diferentes los talleres a mil 200 personas.

Los talleres fueron impartidos por Fernando Baeza, diseñador floral, quien está al frente de la escuela de diseño floral Bovardia desde hace tres años.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS