Piden mayor seguridad tras balacera en tianguis de Iztapalapa

Tres heridos dejó un tiroteo en el tianguis de San Juan, quienes fueron encontrados en la Clínica 25 del IMSS
14/02/2017
01:05
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A

Habitantes de la colonia Juan Escutia, en Iztapalapa, exigieron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reforzar la vigilancia en la zona luego de la balacera registrada en el tianguis de San Juan, la cual dejó tres heridos.

El pasado domingo 12 de febrero, alrededor de las 12:40 horas, operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente detectaron el tiroteo a través de las cámaras de vigilancia.

Al percatarse de que había personas lesionadas por arma de fuego en la esquina de José María Parras y Francisco Leyva, los despachadores contactaron a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis.

A bordo de la patrulla DF-839-R1 llegaron los uniformados, quienes hablaron con comerciantes del mercado sobre ruedas conocido como el "tianguis de la Texcoco".

Los vendedores dijeron a los agentes que en el lugar fueron baleadas tres personas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General Regional número 25 del IMSS en una camioneta Nissan Armada.

Agregaron que varios comerciantes del tianguis se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías acudieron a la Clínica 25 del IMSS, donde el médico de guardia les informó que habían ingresado dos hombres y una mujer por herida de bala: Javier "O", de 28 años de edad, fue diagnosticado con dos impactos de arma en tórax y abdomen; José Alberto "L", de 23 años, con heridas de bala en la espalda, y Verónica "C", de 34 años, presentó un rozón de proyectil de arma de fuego en el tobillo derecho.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS