Orden de aprehensión contra #LordFerrari está vigente: PGJCDMX

Aclara la Procuraduría local que el Juez 32 Penal de la Ciudad de México debe dictar una nueva orden de aprehensión contra Sentíes por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas
14/02/2017
22:28
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó esta noche el Juez Décimo Tercero de Distrito en Materia de Amparo instruyó al Juez 32 Penal de la Ciudad de México a dictar una nueva orden de aprehensión contra Alberto Sentíes, conocido en las redes sociales como #LordFerrari.

 

La orden, según la Procuraduría, obliga a dejar insubsistente la relativa, únicamente, al delito de robo calificado. En una tarjeta informativa, aclaró que el sujeto es imputado por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

 

"La procuraduría capitalina refrenda su compromiso de perseguir los delitos hasta sus últimas consecuencias, a fin de combatir la impunidad", se lee en la nota de prensa.

 

El delito de lesiones por el que está acusado Sentíes Palacio, derivaron del video que lo lanzó a la fama como #LordFerrari, cuando el 11 de marzo pasado uno de sus escoltas golpeó a Jair Alberto Gómez de la Paz, quien circulaba sobre Viaducto Tlalpan, en la CDMX.

 

El video se hizo viral en redes sociales y una semana después su escolta, Sergio González Ibarra, fue hallado muerto luego de sufrir un infarto en un hotel de Atizapán.

 

Artículo

Relacionan a #LordFerrari con nuevo fraude

La Procuraduría capitalina indicó que Alberto Sentíes y su cuñado están involucrados en un desfalco por un millón 894 mil 412 pesos a una empresa dedicada a la distribución de pisos
Relacionan a #LordFerrari con nuevo fraudeRelacionan a #LordFerrari con nuevo fraude

 

A su muerte, González Ibarra dejó dos cartas escritas a mano en las que acusó directamente a Sentíes Palacio de ordenarle atacar al conductor.

 

Esta es la segunda ocasión en que Sentíes Palacio obtiene un amparo contra la aprehensión emitida en la causa penal que se le sigue por el video que lo hizo famoso.

 

ml

En torno al caso del dueño de un vehículo Ferrari, cuyo chofer y escolta participó probablemente en un hecho de lesiones calificadas y robo contra otro automovilista el 11 de marzo de 2016, en Viaducto Tlalpan, la Procuraduría General de Justicia capitalina aclara que el Juez Décimo Tercero de Distrito en Materia de Amparo, instruyó al Juez 32 Penal de la Ciudad de México dictar una nueva orden de aprehensión contra el imputado por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, y dejar insubsistente la relativa, únicamente, al delito de robo calificado

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS