“Le mando muchos saludos”, se limitó a responder el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, luego de que Andrés Manuel López Obrador calificara de “prepotente” el cese de Miguel Torruco como secretario de Turismo.

En entrevista, luego de acudir al taller de arreglos florales que se instaló en el Zócalo, el jefe de gobierno mostró desconocimiento sobre el tuit que redactó esta tarde el dirigente de Morena.

“¿Salió un tuit? Le mando muchos saludos, que le vaya muy bien a don Andrés Manuel”, respondió.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador redactó: “No hay mal que por bien no venga. Por el prepotente cese a Miguel Torruco, contaremos con él para elaborar el plan turístico 2018-2024”.

Miguel Torruco Marqués renunció este domingo al cargo, luego de que EL UNIVERSAL diera a conocer que forma parte de la lista de empresarios que apoyan López Obrador, en su proyecto hacia el 2018.

Tras la publicación, el jefe de gobierno pidió la renuncia al hoy ex secretario, bajo argumento de que “la ciudad requiere funcionarios de tiempo completo y no de personas que la mitad de su tiempo la dediquen a realizar cosas que no están dentro de su función”.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses