Se encuentra usted aquí

Bosé cantará al amor en el Zócalo

Durante el espectáculo, el intérprete de Morena Mía y Amante Bandido, estará acompañado por Ana Torroja, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Fonseca, Pepe Aguilar, Sasha y Benny Ibarra
14/02/2017
01:07
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Con el Zócalo lleno de flores y un concierto gratuito de Miguel Bosé, el Gobierno de la Ciudad de México festejará el Día del Amor y la Amistad.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que este domingo 19 de febrero el cantante español se presentará de forma gratuita en la Plaza de la Constitución, a partir de las 19:30 horas.

Durante el espectáculo, el intérprete de Morena Mía y Amante Bandido, estará acompañado por Ana Torroja, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Fonseca, Pepe Aguilar, Sasha y Benny Ibarra.

El cantante español Miguel Bosé presentará, además de sus éxitos, el espectáculo de su último álbum Bosé: MTV Unplugged, que integra una producción audiovisual y versiones acústicas de sus éxitos y dos temas inéditos.

Esta presentación llega después de agotar tres fechas en el Auditorio Nacional como parte de la gira Estaré 2017.

Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de gobierno también informó que hoy, en el Zócalo también se dispondrán de cientos de flores, para que los capitalinos acudan a realizar sus propios ramos de forma gratuita.

Detalló que en el lugar habrá instructores, quienes ayudarán a las personas a elaborar ramos, con flores que previamente fueron donadas; se espera la participación de alrededor de 4 mil personas.

“Para toda la gente que no está en posibilidad, lo que vamos a hacer en el marco de nuestro Festival de Flores y Jardines, tendremos aquí en el Zócalo capitalino a instructores, a profesores de este diseño de ramos de flores. Lo único que hay que hacer es inscribirse ahí; y ahí mismo van a poder estar trabajando para hacer su ramo y llegar a casa con su ramo de flores”, dijo

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS