Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al probable responsable del homicidio de un hombre de entre 25 y 30 años de edad ocurrido en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

El reporte indica que vecinos de la unidad La Fortaleza pidieron apoyo a policías del Sector Morelos tras descubrir el cuerpo de una persona dentro de una caja de cartón abandonada en la calle Peñón.

Tras verificar los hechos, los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres (CUH-3), quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Al lugar del hallazgo se presentaron agentes de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales experto en criminalística y fotografía para realizar las diligencias correspondientes.

La PGJ indicó que el cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la agencia del MP de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Uno (CUH-1), en calidad de desconocido. Se espera que en las próximas horas sea reconocido por testigos.

Agregó que el Ministerio Público continúa con las indagatorias para esclarecer el homicidio y evitar impunidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses