Armando López Cárdenas, nuevo secretario de Turismo de la CDMX

Tras la salida de Miguel Torruco de esa dependencia por apoyar a López Obrador, López Cárdenas será el nuevo titular
13/02/2017
14:16
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

 

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, nombró a Armando López Cárdenas, como nuevo secretario de Turismo de la Ciudad de México, en sustitución de Miguel Torruco Marqués.

 

López Cárdenas se desempeñó hasta este lunes como director General del Fondo Mixto de Promoción Turística. Antes, durante la administración de Marcelo Ebrard, fue nombrado secretario de Finanzas.

 

Artículo

Estos son los empresarios que arropan a AMLO

Colaboran con el tabasqueño en su proyecto rumbo a 2018; no reciben salario del líder de Morena, asegura Polevnsky
Estos son los empresarios que arropan a AMLOEstos son los empresarios que arropan a AMLO

A través de un comunicado el gobierno capitalino informó que Miguel Ángel Macera “tiene plena confianza” en que el nuevo secretario dará continuidad a los proyectos y programas que colocaron a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Artículo

Me voy con AMLO; su proyecto, el mejor: Miguel Torruco

El ex secretario de Turismo de la Ciudad de México rechaza haber traicionado al jefe de Gobierno; experiencia acumulada favorece a López Obrador en 2018, afirma
Me voy con AMLO; su proyecto, el mejor: Miguel TorrucoMe voy con AMLO; su proyecto, el mejor: Miguel Torruco

“López Cárdenas, de capacidad y lealtad probadas, cuenta con un alto reconocimiento en el sector turístico, con varios años de trayectoria como servidor público en áreas de alta responsabilidad. 

 

“El Jefe de Gobierno instruyó al nuevo secretario para continuar con la exitosa política en materia de turismo, que ha logrado posicionar a la CDMX como uno de los mejores destinos en el mundo y la entidad más visitada por turistas nacionales y extranjeros.

 

Irene Muñoz Trujillo, quien fungía como directora general de Contralorías Ciudadanas, ocupará la Dirección General del Fondo Mixto de Promoción Turística.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS