La prioridad es el gobierno de la CDMX, dice Mancera a su Gabinete

Luego de la salida de Miguel Torruco de la secretaría de Turismo, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, le deseó “mucho éxito en la actividad que va a emprender”
Foto: Archivo
12/02/2017
16:33
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Luego de la renuncia de Miguel Torruco a la secretaría de Turismo local, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, emplazó a su gabinete a tener como prioridad a la Ciudad de México.

“El gabinete lo sabe, la prioridad, yo mismo lo he dicho, la prioridad es el gobierno de la Ciudad de México”, comentó el mandatario capitalino luego de supervisar desde el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) las marchas de este domingo en contra de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Hoy, Miguel Torruco entregó su renuncia al gobierno capitalino para incorporarse al equipo de asesores del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, esto después de que EL UNIVERSAL informara en su versión impresa que el ex funcionario integra un grupo de ocho empresarios y políticos ligados a la iniciativa privada que apoyan a López Obrador en su proyecto rumbo a la elección de 2018.

Miguel Ángel Mancera explicó que solicitó la renuncia a Torruco Marqués pues es incompatible ocupar ambos encargos.

“Le reconocemos el trabajo prestado, todo el servicio prestado a la Ciudad de México, pero pues es incompatible continuar con esta actividad cuando se tienen otras”, comentó el Ejecutivo local.

“Tuvimos una plática en ese sentido, así fue como lo establecí. Entonces, yo le deseo mucho éxito en la actividad que va a emprender”, añadió Mancera.

Comentó que están en la búsqueda del nuevo titular de Turismo y por el momento se nombrará esta misma semana a un encargado de despacho.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO