Ruedan por el Día del Amor y la Amistad

Decenas de personas, en especial parejas, participan en el Paseo Nocturno en bicicleta, que se desarrolla a lo largo de las avenidas Reforma y Juárez, del Centro Histórico y del Bosque de Chapultepec
Foto Gerardo Suárez
11/02/2017
21:33
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Decenas de personas, en especial parejas, participan esta noche en el Paseo Nocturno en bicicleta, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

A través del Paseo de la Reforma y de la calle Juárez se observan rodar a los asistentes, por lo cual hay diversos cortes a la circulación vehicular.
El año pasado asistieron  40 mil 439 personas al paseo con motivo del Día de San Valentín.

Los asistentes podrán realizar el recorrido hasta las 23:00 horas. Para mayor comodidad al transportarse, es posible acceder con bicicletas a las instalaciones del Metro y Metrobús.

El paseo consta de una ruta de 18 kilómetros a lo largo de las avenidas Paseo de la Reforma y Juárez, así como por diversas calles del Centro Histórico y el Bosque de Chapultepec.

Se puede participar en bicicleta, patines, patinetas o a pie.

 En la glorieta de la Palma habrá préstamo de bicicletas por parte del Instituto de la Juventud hasta las 21:45 horas y en ese mismo punto los visitantes podrán tomarse una fotografía conmemorativa.

Para el préstamo de una bicicleta  durante una hora, hay que presentar la credencial para votar vigente y con domicilio en la Ciudad de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS